Datacenter moderno

Infraestructura convergente, elástica, adaptable y optimizada a los requerimientos cambiantes de software y carga de trabajo del negocio.

Implementación de proyectos

El éxito en la implementación de soluciones y servicios se logra mediante una práctica de Implementación de Proyectos, que contemple adecuadamente las recomendaciones del PMI, recogidas en el PMBOK.

Servicios de operación continua

Contamos con una gama extensible y flexible de servicios on-site y remotos, que nos permiten brindar la solución adecuada para cada organización.

Bienvenidos a Urudata

Somos una empresa que abarca la comercialización y provisión de soluciones informáticas integrales, incluyendo hardware, software y servicios de vanguardia.

Misión

Proveer el valor agregado para que empresas e instituciones puedan aprovechar el recurso informático de forma óptima en relación a sus objetivos.

Política de calidad

Nuestra política de calidad demuestra el compromiso de la dirección de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Descargar la política de calidad
Estrategia

Soluciones extensibles, adaptables, escalables, construidas y gestionadas integrando el mejor mix de tecnologías, socios tecnológicos, prácticas de servicio, y profesionales, satisfaciendo las necesidades particulares de negocio de nuestros clientes.

Procesos

Certificada ISO9001 desde 1999, Urudata gestiona la empresa con una pauta de mejora continua y satisfacción de sus clientes. Auditada y certificada por entidades independientes y socios de negocio.

  • Mejora continua

    La mejora continua está embebida en la definición y gestión de todos nuestros procesos y prestación de servicios, certificados y auditados según ISO9000.

  • Marcos metodológicos

    Adoptamos los marcos metodológicos líderes, que aseguran profesionalismo, eficacia y claridad de ejecución, integrando diferentes tecnologías y grupos de trabajo.

  • Estándares pioneros

    Brindamos nuestros servicios según estándares pioneros, orientados a una gestión ágil y de mayor aporte para nuestros clientes.

  • Dinamiza su negocio

    Alineamos activamente la prestación de servicios con los requerimientos del negocio, de forma de garantizar el valor agregado de nuestros clientes.

Tecnología

Transformamos los requerimientos de negocio en las soluciones tecnológicas más adecuadas, contando con socios tecnológicos líderes del mercado, competencias desarrolladas y la mejor localización.

  • Innovación

    La innovación tecnológica permite potenciar el negocio con nuevos y mejorados productos y procesos.

  • Soluciones líderes

    Cuidadosa selección de las soluciones que aportan más valor según análisis de la industria y característica del requerimiento.

  • Respaldo local

    La importancia de contar con un respaldo local, que asegure la mejor performance en el ciclo de vida de la solución.

  • Partners

    Desarrollamos los partnerships y competencias necesarias para garantizar el éxito de nuestras soluciones.

Equipo de trabajo

Pilar prioritario de nuestra identidad, seleccionamos, cultivamos y promovemos nuestro equipo humano.

Profesionalismo

La calidad de los servicios está garantizada por el profesionalismo del staff de Urudata, que se busca, se mide y se cultiva.

Inversión en Capital Humano

Nuestro mayor capital es el humano, en el cual invertimos para obtener su desarrollo profesional y maximizar el potencial de cada integrante.

Potencial

Son características esenciales para formar parte del grupo, que se desarrollan y se incentivan.

Espíritu de servicio

Éstos son distintivos de nuestro personal, factores claves en la prestación de servicios de valor.